Abierto L-V 9:00am a 12:00pm–1:00pm a 4:00pm

Donativo

Dona a la Fundación
Rafael Hernández Colón

Tu Donativo ayudará a conservar el patrimonio histórico de Puerto Rico.

La Fundación Rafael Hernández Colón (FRHC) es una organización sin fines de lucro 501 ( c) (3), establecida en 1992 con el propósito de fomentar el interés en la investigación, el estudio, análisis y reflexión sobre la realidad del pueblo puertorriqueño. Es un espacio de encuentro multisectorial y multidisciplinario creado con el propósito de generar conocimiento y acción al servicio de Puerto Rico. La sede de la FRHC dispone de un Archivo Histórico, Museo, Biblioteca Infantil, Centro de Historia Oral, Escuela de Liderazgo, Sala de la Historia Constitucional de Puerto Rico, Auditorio, Sala de Conferencias y Salón de Actividades para visitantes y público en general, accesible a estudiantes, investigadores e historiadores, y para el uso de entidades educativas, culturales y corporativas.

Te invitamos a participar de las iniciativas educativas que desarrolla la Fundación, las cuales redundarán en el bienestar de tus hijos, nietos y de todos los puertorriqueños en general.

Recuerde que todo donativo a la Fundación Rafael Hernández Colón es 100% deducible de su contribución bajo la nueva reforma contributiva.

 

Cualquier duda

puede comunicarse al (787) 259-0421

FRHC© 2020. All Rights Reserved.
Desings by JAGO
Privacy Policy / Terms of Use