Programa de Voluntarios

¡Ayúdenos a conservar nuestra historia!
El Archivo Histórico de la Fundación Rafael Hernández Colón constituye una importante fuente de información primaria de mayor importancia para estudiar la historia contemporánea de Puerto Rico.


Además de custodiar, ordenar y preservar documentos públicos y privados, así como otros materiales históricos concernientes a la vida y obra de Rafael Hernández Colón, la Fundación fomenta la publicación de libros, trabajos de investigación y otros materiales.
Esta labor de divulgación histórica no puede ser posible sin la ayuda y cooperación de personas que donan su tiempo para realizar trabajos relacionados a la organización de los materiales que se encuentran en el Archivo.


Estos trabajos, para los que necesitamos su ayuda voluntaria, consisten en la limpieza y catalogación de los fondos documentales producidos por Rafael Hernández Colón durante su desempeño en el servicio público en Puerto Rico.

 

Mensaje

La Fundación Biblioteca Rafael Hernández Colón, les exhorta a unirse a nuestro Programa de Voluntarios.


En nuestro programa encontraras diversas tareas en las que puedes participar, tales como: limpieza y catalogación de documentos históricos, participar en nuestros recorridos guiados, participar en nuestra biblioteca infantil, entre otros diversos sectores que tenemos en nuestra fundación. También podrás adquirir nuevas experiencias y nuevos conocimientos que te ayudaran tanto en tus estudios como en tu vida personal. Te invitamos a ser parte de Nuestro Programa de Voluntario para hacer de Puerto Rico un mejor país.

Sr. Victor Otaño
Director Ejecutivo

 

Voluntarios

Experiencias

 

Experiencias

 

>

Contribuye a la Fundación Hernández Colón HAZ TU DONACIÓN